CONFERENCIA: "Armonía entre las Emociones y la Salud para ser Feliz" Orlando Amaro Al...



Conferencia: La Armonía entre el Cuerpo, la Mente, el Espíritu y las Emociones, son la clave de la Salud, la Felicidad y el Amor en nuestras vidas





CONFERENCIA: LAS SOMATIZACIONES Y LA SALUD Dr. ORLANDO AMARO ALEMÁN y Dra. BEATRIZ CHEBI DEMARÍA


Dr. ORLANDO AMARO ALEMÁN, Ph.D., N.D.

DOCTORADOS Internacionales en Bioquímica

y en Naturopatía

POSTDOCTORADO en Física Cuántica y Multidimensional

MASTER Internacional en Neurotecnología y Bioinformación

MASTER Internacional en Naturopatía y Biocultura

MASTER Internacional in Neuro-Linguístic Programming

MASTER  en Psicología Transpersonal

TECNICATURA en CIENCIAS del ESPACIO y NUEVAS TECNOLOGIAS  AVANZADA.

TECNICATURA en ASTRONAUTICA (Navegación Espacial, entrenado como Piloto Espacial en Panamá/EEUU ganando el Distintivo "VUELA SOLO")

IDONEO en Derecho Aeronáutico y Espacial, en la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Títulos legalmente registrados en el Estado de la Florida; aprobados, reconocidos e inscriptos legalmente, por la Corte Internacional del Gobierno de la Florida (USA). Aprobados y reconocidos por el Parlamento Europeo a través del Consejo Notarial Europeo. Reconocidos y acreditados oficialmente mediante reconocimiento Notarial de la “Apostilla de la Haya”.

Inscripto como profesional activo en el Registro General de Profesionales de la Unión Europea,  de EEUU, y a nivel Internacional a través del Registro y certificación Notarial de la Apostilla de la Haya.

INTEGRA la NÓMINA de MÉDICOS a la ORDEN de la OMS en el área de MEDICINA TRADICIONAL.

Ex~Investigador Científico del Department of Scientific Research and Development of New Technologies, Strategic Planning, EEUU; e Investigador Científico del Instituto de Relaciones Interplanetarias (donde trabajó en investigación y desarrollo de Nuevas Tecnologías)

Practicante de Alquimia "La Gran Obra Húmeda" discípulo de Stillitani, práctica muy relacionada desde el punto de vista Científico con Estructuras Disipativas y Fusión Fría.

Dos veces Nominado al Premio EXCELLENCE GOLD AWARDS, que se otorga a los Profesionales Egresados más destacados y meritorios de las Universidades de EEUU y Europa.

GANADOR MUNDIAL del Premio LEAD2016, Prizze Winner in Scientific Excellence Award and Top Leadership and Excellence and Development Essential, otorgado por LEAD A WORLD INSPIRED de Nashville, Tennessee, EEUU, por Trabajos de investigación y desarrollo de la "Nueva Tecnología de Bioresonancia de Holografía Cuántica No Lineal 5D de Diagnóstico y Terapia para restauración de ADN dañado"; "Resonancia Bioenergética Bioprotoplasmática y Plasmones con Emisión de Biofotones para restauración de ADN dañado, Cromosomas, Restauración Celular, activación de Telómeros"; "Tratamiento de Enfermedades Complejas y Cáncer”; y el Proyecto sobre: “Tratamiento del Dolor en Enfermos con Cáncer y otras enfermedades múltiples". NOMINADO al Premio LEAD EXCELLENCE 2017 en EEUU, por resultados obtenidos en “Investigaciónes del relacionamiento entre Enfermedades Complejas y la presencia contaminante de micoplasmas, Pseudomonas, el bromuro de etileno, las sales de bario, las enzimas de restricción de ADN, etc., otros agentes patógenos parasitarios, y frecuencias de energías DOOR”.

NOMINADO al Premio LEAD EXCELLENCE 2020/2021 en EEUU, por: mejores resultados reales en la Investigación Científica del GEN LUZ o como también ha sido llamado “el Gen de la Ascensión” o  que activa el ensamblaje de nuevas Hebras de ADN conectado al ADN LUZ relacionado con el salto evolutivo y dimensional.

Invitado a participar como Miembro de la Asociación Nacional de Medicina Cuántica, Neurociencias y Bioenergética inscripta en el registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España.

Invitado por la National Associación of Alternative Medicines de Chicago (USA), a través de un convenio de colaboración suscrito con Open University A.S., recomendado por ésta a esa Asociación para participar y colaborar en la práctica, el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías. Asistió a la Conferencia organizada por  FUAP (Federación Uruguaya de Asociaciones de Padres de las Personas con Capacidades Mentales Diferentes), sobre “Nuevas formas de diagnóstico del Cerebro y Cuantificación de Medicamento”, a cargo del Dr. Rodolfo Maríncola, Director del Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.

Asistió al Seminario impartido por la Sociedad Uruguaya de Análisis y Terapia del Comportamiento, sobre “Terapia Cognitiva Conductual”.                            

Miembro de la Federación Mundial de Naturópatas. Miembro de la Red Mundial de Universidades.

Sumo Sacerdote del Sacerdocio de Melquisedec desde 14/01/1991, de la Línea directa del Sacerdocio de Melquisedec, (dado en el nombre de Dios y Jesucristo por Revelación) restaurado y dado por Jesús Cristo a los Apóstoles Pedro, Santiago y Juan, elegidos y ordenados por EL. (Juan 15:16), Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días; y Obispo.

Poseedor de conocimientos de Medicina Indígena, Campesina y Rural Tradicional recibidos a través del conocimiento generacional ancestral trasmitidos de sus antepasados, descendiente por líneas de sangre Charrúa y de Campesinos.

ww.facebook.com/horando.amaro


Dra. BEATRIZ CHEBI DEMARÍA, Ph.D., N.D.
DOCTTORADOS en BIOQUÍMICA y en NATUROPATÍA
Máster en NATUROPATÍA y BIOCULTURA
Naturópata, Asistente en Psicología Científica
NOMINADA al PREMIO LEAD2106 en EEUU.



"Cuándo conseguimos la Armonía en la Emociones, logramos una coherencia entre el Cuerpo, la Mente y el Espíritu accediendo así a una Vida Sana que nos permita Vivir en Felicidad y Amor. A esa Coherencia podemos llamarle Integridad, nuestras Obras, nuestras palabras y pensamientos están en Armonía. Hago lo que digo y pienso, digo lo que hago y pienso, así como los pensamientos son tal como lo que digo y hago. Cuándo esa Armonía se rompe, comienzan a tener lugar las frustraciones, nervios, etc.; y comienzan a surgir las Somatizaciones."
Orlando Amaro Alemán.
www.facebook.com/horlando.amaro
Tel:(+598)095777502