AUTISMO: NUEVOS AVANCES en URUGUAY y RÍO GRANDE Do SUL

Dr.Tabaré Gonzalez
Comentarios:

AUTISMO, NUEVOS AVANCES de los Médicos Naturópatas 
Uruguayos: Dr.Orlando Amaro Alemán, Ph.D., N.D. (DOCTORADOS INTERNACIONALES en BIOQUÍMICA y NATUROPATÍA. Post DOCTORADO en FÍSICA CUÁNTICA. MÁSTER’s INTERNACIONALES en NEUROTECNOLOGÍA, BIOCULTURA y BIOINFORMACIÓN. Nutrición Terapéutica Naturopática y Bioquímica de la Nutrición.Tecnicatura en Ciencias del Espacio y Nuevas Tecnologías de Avanzada.Dos veces Nominado al Premio EXCELLENCE GOLD AWARDS, que se otorga a los Profesionales Egresados más destacados y meritorios de las Universidades de EEUU y Europa. GANADOR MUNDIAL del Premio LEAD2016, Prizze Winner in Scientific Excellence Award and Top Leadership and Excellence and Development Essential, otorgado por LEAD A WORLD INSPIRED de Nashville, Tennessee, EEUU. Profesional Científico Asesor y Ministro de Salud de G2CH HEALT & HEALING Oficial. INTEGRA la NÓMINA de MÉDICOS a la ORDEN de la OMS en el área de MEDICINA TRADICIONAL );  y Dra.Beatriz Chebi Demaría, Ph.D., N.D. (DOCTORADOS INTERNACIONALES en NATUROPATÍA y BIOQUÍMICA. MASTER INTERNACIONAL en BIOCULTURA. Profesional Asesora y Ministra de Salud de G2CH HEALT & HEALING Oficial. INTEGRA la NÓMINA de MÉDICOS a la ORDEN de la OMS en el área de MEDICINA TRADICIONAL.)
Tels:  095777502  //  099883477  //  598 95777502  //  598 99883477

Gratamente he participado en algunas Conferencias y Disertaciones con el Médico Naturópata Dr. Orlando Amaro Alemán, Ph.D., N.D., y he sabido y comprobado del resultado de sus trabajos que le han conferido varias Nominaciones a Premios, y le han Posicionado como Ganador en otros a nivel mundial, habiendo sido evaluado por más de treinta (+ de 30) Universidades de América, Europa y Asia. Quiero hacer un resumen de lo que sus palabras y trabajos me han aportado, lo cual es digno de compartir. 

El autismo regresivo es en muchos casos el resultado de la unión del efecto de las vacunas ante la presencia de parásitos, cuando comenzamos a tratar a la enfermedad buscando su causa misma sin dejarnos distraer con los efectos secundarios y síntomas que generan la enfermedad, allí es cuándo surgieron los cambios que nos indicaban que estábamos por buen camino, y que el factor genético que se le atribuye a ésta enfermedad, no es más que el efecto (entre otras cosas), de la presencia de sustancias mutagénicas que segregan ciertos patógenos.
En los niños con autismo, en muchos de ellos se puede observar una mucosidad insoluble en agua, esto nos indicaría que no es una mucosidad en principio; los exámenes COPROLÓGICOS y COPROLÓGICOS COPOSCRÓPICOS dan como resultado negativo, es decir que no se detecta ningún indicio de presencia parasitaria convencional siendo fácilmente éstos confundidos con la presencia de fibras de vegetales y frutas.



Para conocer el grado de autismo que presenta una persona, se evalúa con la prueba de ATEC que es de 1 a 100, una persona con grado 100 se presenta casi ausente, no mira, no habla, no presenta interacción social, etc. Con el test se puede evaluar el grado de evolución y luego se realizan otras pruebas científicas de verificación. Los Test de Elisa también dan negativo, y al no tener resultados de acuerdo a lo convencionalmente conocido los Profesionales no tienen respuesta.

Hemos encontrado en los casos de autismo una intoxicación gastrointestinal que indica la presencia de una parasitosis Vacinaria no detectada y que puede estar localizada en el sistema entérico (como mensiona Andreas Kalcker en la Conferencia sobre Autismo en Montevideo, en donde tubimos la oportunidad de intercambiar experiencias e impresiones desde el punto de vista Profesional y Científico).





Dice el Dr.Orlando Amaro Alemán, Ph.D., N.D., en Presentación ante Congreso Médico en la Ciudad de Chicago, EEUU: "...además en mis investigaciones y observaciones he encontrado presencias parásitas en el Hipocampo y en la Pituitaria, y una gran acumulación de metales pesados en zonas de cerebro y en el sistema nervioso central que no permiten en ciertos niveles la correcta interacción informacional de las células del sistema nervioso y del cerebro, tanto a nivel microeléctrico, como de la información a nivel de biofotones plasmáticos...es un error si creemos que sólo se trata de metales pesados, y del parásito Vacinaria, ..." 

Llamó la atención que algunos estudios que se han realizado en Universidades, como por ej. la Universidad de Bolonia y dicen que se trata sólo de mucosidad; pero cuando analizamos detenidamente esas mucosidades, y nos dimos cuenta que se presentaban la presencia de huevos en esas estructuras, el primer pensamiento que nos vino a la mente es que si esa estructura genera huevos obviamente se trata de una forma de vida parasitaria de características diferentes que no la permiten identificar como tal en los Test si se trata de una nueva mutación; los análisis de ADN luego realizados por varios colegas y luego divulgado por Andreas, confirmaron la sospecha, en los resultados aparece una forma de vida que combina ADN animal/vegetal/inorgánico, y con presencia de ADN agrobacterias de origen transgénico.

Continúa diciéndonos Dr. Orlando Amaro Alemán, Ph.D., N.D.: "Por otro lado, si en algún momento el sistema inmune de la persona se debilita, algunos parásitos podrían entrar al organismo, y generar múltiples problemas que se suman a los ya presentes que generaron la vulnerabilidad del sistema inmune, por lo tanto se puede decir que hay presente un problema Pluripatológico.

En los tratamientos que actualmente muchos utilizan para tratar la parasitosis presente, se utilizan protocolos que sólo matan Helmintos, es decir las formas parasitarias lombricoides, no son sistémicos y se basan en la detección de las toxinas, como por ejemplo las toxinas liberadas por el Áscaris que es el más común, son la Histamina, MDA (malondialdehído), formaldehido, Amoníaco, morfina, entre otros.

La presencia de Histamina genera inflamaciones, y cuándo las inflamaciones están presentes existe la posibilidad de mayor presencia de histamina liberada que causa una cierta alteración del sistema nervioso y el estado de vigilia y sueño, es decir que altera los ciclos circadianos, aunque debe tenerse en cuenta otros aspectos relacionados con la salud intestinal, los cambios de la química orgánica y las emociones.

La liberación del Malondialdheído causa cambios del metabolismo y de las estructuras celulares, porque se trata de una sustancia mutagénica. La presencia de Malondialdheído crónica por la presencia de parasitosis crónica, es la responsable muchas veces de los defectos genéticos que se pueden observar en niños y en adultos como defectos genéticos que se detectan en estudios y pruebas del ADN. Éstas mutaciones genéticas no se relacionan con la Epigenética, sino con la Genética, es decir con los cambios genéticos provocados por la presencia continuada de sustancia mutagénicas que pueden presentarse desde el nacimiento si esas sustancias las recibe de su madre durante su formación embrionaria, o puede producirse a partir del nacimiento a partir del momento que la infestación parasitaria; para el caso del autismo, esto se denomina autismo regresivo.
El malondialdeheído es un indicador de la presencia de peroxidación lipídica de las membranas en las enfermedades crónicas.


En las investigaciones y estudios científicos se ha comprobado que la presencia del malondialdhído ante la presencia de parásitos como el Áscaris Lumbricoides (muy común en pacientes con Peritonitis, en los que los parásitos han bloqueado la producción de Bilis y de jugo Pancreático) aumenta de forma drástica, en conclusión la presencia de ésta sustancia mutagénica en un indicador de la infestación por Áscaris Lumbricoides."


En cuanto a las vacunas, además de contener mercurio, aluminio, y otros componentes algo preocupantes, también contienen formaldehido que si bien es mortal en una cantidad de 60mg en un adulto, 30mg en un niño y 10 a 15mg en un bebé, la dosis mortal generalmente es de 4mg por kilo de peso, pero de todas formas en dosis menores causan grandes daños, es carcinógeno y mutagénico. Los estudios demuestran una fuerte asociación entre la exposición al formaldheído, el desarrollo del asma, los problemas respiratorios y bronquiales en la niñez luego de una vacunación.


Continúa diciendo el Dr. Orlando Amaro Aemán, Ph.D., N.D. "La presencia de los parásitos en las personas genera reacciones alérgicas, como picores, ronchas, escemas, pruritos, psoriasis, etc., que se deben a las sustancia tóxicas excretadas por ellos, o en el caso de acnés y granos infectados en espalda por la migración larvaria hacia la piel. Además las proteínas de los parásitos (está el ejemplo más conocido del Áscaris) son inmuno genéticas, y el organismo humano como no puede atacarlos de otros modo se defiende con las inflamaciones.
Los parásitos de gran tamaño son los que más toxinas segregan en el organismo pero además son los que más problema presentan para que el organismo pueda deshacerse de ellos; por eso es que se tratan en primera instancia con medicamentos naturales no sistémicos que el organismo humano no absorbe, y se utilizan protocolos de detoxificación en el intestino grueso, que es donde más se acumula las toxinas creando alteraciones.
Una vez que se comienza a matar a los parásitos y demás patógenos, SE VAN A PRODUCIR CRISIS CURATIVAS al generarse los cambios.

Al presentarse la necesidad de expulsar las toxinas que se producen en el organismo ante la muerte de los patógenos, antes de morir expulsan toxinas para defenderse y luego de morir se generan los productos de desecho de los cuerpos de los patógenos, liberan bacterias y virus de las que son portadoras, esto hace que el paciente en un momento antes de comenzar a notarse el cambio y la sanación, parece empeorar un poco, pero es sólo una crisis curativa que se produce mientras se eliminan los tóxicos. Pero se debe continuar el tratamiento, porque una vez liberado de los parásitos, se debe trabajar en la infestación de virus y bacterias de los que eran portadores.
 
En muchos casos de autismo he encontrado la presencia de HTLV-I/II, Micoplasmas, Pneumocystis jiroveci (ex carinii), meningitis por Cryptococcus spp, etc." (dice el   Dr. Orlando Amaro Alemán,Ph.D., N.D., Presentación ante Congreso Médico en la Ciudad de Chicago, EEUU. Y Trabajo de investigación Científica Doctoral Presentado a la Haya, y Aprobado)
Los tratamientos funcionan si son estrictos, no funcionan realizándolo un día sí y un día no, porque la batalla contra los parásitos y las enfermedades solamente se gana con el asedio. 
Pero cuándo se dice estricto nos referimos a bien realizado, en donde la constancia y la perseverancia juegan un papel importante.


 
Muchas veces los Profesionales, los Científicos y los Terapeutas nos reunimos para intercambiar experiencias, resultados de investigaciones, para mejorar, ajustar Protocolos y Tratamientos; y siempre es conveniente consultar a un Médico Naturópata, porque muchos Profesionales que sin ser Médicos Naturópatas, han elaborado protocolos incompletos, o en los que no se tienen en cuenta ciertos factores importantes en el proceso, los efectos secundarios, la estimulación de la regeneración o de las vías metabólicas, que hace que el organismo llegado un momento no pueda defenderse naturalmente de los parásitos en forma larvaria como normalmente el sistema inmunitario hace, y es cuándo parece que nunca terminan de desparasitar, también sucede en algunos casos llegan a límites en los que la mejora se detiene y parece no avanzar. Son errores comunes en algunos Protocolos para el Autismo, que si bien a pesar de todo funcionan, aún sus errores no han sido corregidos.

Las Medicinas Naturales que son necesarias durante una Terapia y las Tecnologías más modernas no invasivas que se aplican para resolver realmente un problema de salud, deben ser las adecuadas, y no siempre las encuentras en un comercio, ni un vendedor puede saber exactamente y con Criterio Profesional que es lo que tú necesitas, ni las encontrarás muchas veces en Internet, o lo que encuentras no es completo, o correcto de acuerdo a lo que necesitas; para eso debes asesorarte con un Médico Naturópata Egresado de una Universidad, con Títulos Legalmente Reconocidos con la Apostilla de la Haya.
 Dr. Amaro Alemán, Ph.D., N.D.
Médico NATURÓPATA, NEUROTECNÓLOGO, BIOQUÍMICO
DOCTORADOS INTERNACIONALES en NATUROPATÍA y  BIOQUÍMICA
MÁSTER’s INTERNACIONALES en NEUROTECNOLOGÍA, BIOCULTURA y BIOINFORMACIÓN
Nutrición Terapéutica Naturopática y Bioquímica de la Nutrición.
Tecnicatura en Ciencias del Espacio y Nuevas Tecnologías de Avanzada.Ex~Investigador Científico del Department of Scientific Research and Development of New Technologies, Strategic Planning, EEUU.


Dos veces Nominado al Premio EXCELLENCE GOLD AWARDS, que se otorga a los Profesionales Egresados más destacados y meritorios de las Universidades de EEUU y Europa. GANADOR MUNDIAL del Premio LEAD2016, Prizze Winner in Scientific Excellence Award and Top Leadership and Excellence and Development Essential, otorgado por LEAD A WORLD INSPIRED de Nashville, Tennessee, EEUU. Scientific Advisor and Minister of Health and Healing of G2 Church Oficial. INTEGRA la NÓMINA de MÉDICOS a la ORDEN de la OMS en el área de MEDICINA TRADICIONAL
Dra. Chebi Demaría, Ph.D.,N.D. Doctorado en Bioquímica, Doctorado en Naturopatía, Master Internacional en Biocultura. Scientific Advisor and Minister of Health and Healing of G2 Church Oficial. INTEGRA la NÓMINA de MÉDICOS a la ORDEN de la OMS en el área de MEDICINA TRADICIONAL
Muchas de las Medicinas Naturales y sus procesos de elaboración sólo se les enseñan en la Universidad a quiénes cursan la carrera de Médicos Naturópatas (Doctorado en Naturopatía), y no siempre los encuentras en los negocios ni en la Web, (por ej. la elaboración de Kemicinas las cuales son claves para la correcta activación, potenciación y personalización de las Fitomedicinas, Botánicos específicos, homeopatías, etc.); la purificación y reestructuración molecular del agua así como la eliminación de información residual contenida y la correcta codificación de la información de acuerdo al uso que le daremos al agua de acuerdo al estado de salud de la persona, su afección, y las firmas energéticas y vibracionales presentes detectadas (ya vemos con ésto que no se trata sólo de usar agua tridestilada si vamos a hacer una Homeopatía de verdad o una Fitomedicina Botánica; y que en lo mposible siempre es mejor si se hace Personalizadamente, y no en forma standard). Debo aclarar que existe una diferencia muy marcada entre la Homeopatía que es una especialidad de la Medicina Natural, y la Omopatía que es desarrollada por la Medicina Alopática. Sus procesos de elaboración son diferentes y sus efectos también. Lo menciono debido a que muchos Alópatas están elaborando y usando Omopatías y las promocionan llamándoles Homeopatía muchas veces sin saberlo; y actualmente es tan grande la confusión que algunos Institutos de Enseñanza y Facultades de Medicina están dictando cursos de Homeopatía en donde lo que realmente se enseña es Omopatía; ésta confusión ya está también comenzando a instalarse en Profesionales e Institutos de Enseñanza de la Medicina Natural. Los Estudiantes que allí concurren y Profesionales Alópatas Egresados en esos lugares creen haber aprendido Homeopatía cuándo no es así. Por eso es tan importante que la Medicina Natural o Naturopatía (Medicina Tradicional) y la Medicina Alopática (Medicina Convencional) colaboren entre sí trabajando Integrativamente, para no incurrir en la intrusión profesional que lleva a la confusión y al error; tal como lo pide y advierte la Organización Mundial de la Salud en sus Declaraciones y Normativas.


La OMS (Organización Mundial de la Salud) declara 

         que:"... la Naturopatía (Medicina Natural)

                    es la Medicina Tradicional".


Apoya la Creación de Comunidades de Nuevas Familias Agricultoras Ecológicas y Redistribución de Tierras  a través del Proyecto de Desarrollo Autosustentable. Ayudemos a terminar con la Pobreza y a la vez Vivir en un Mundo más Sano y Feliz.

Dr. ORLANDO AMARO ALEMÁN, Ph.D., N.D.
MÉDICO  NATURÓPATA
DOCTORADOS INTERNACIONALES en NATUROPATÍA y BIOQUÍMICA.
Post DOCTORADO en FÍSICA CUÁNTICA

Máster`s Internacionales en NEUROTECNOLOGÍA; BIOCULTURA; y BIOINFORMACIÓN
Nutrición Terapéutica Naturopática y Bioquímica de la Nutrición.
Tecnicatura en Ciencias del Espacio y Nuevas Tecnologías de Avanzada.
Títulos Universitarios Internacionales Legalmente Reconocidos Notarialmente por la “OMS” (Organizaciòn Mundial de la Salud) a travès de la “Apostilla de la Haya”, la Corte Internacional de la Florida de EEUU, y el Parlamento Europeo. Ex~Investigador Científico del Department of Scientific Research and Development of New Technologies, Strategic Planning, EEUU. Dos veces nominado al premio EXCELLENCE GOLD AWARDS, que se otorga a los Profesionales Egresados más destacados y meritorios de las Universidades de EEUU y Europa. GANADOR MUNDIAL del Premio LEAD2016, Excellence Award Top Leadership Excellence and Development Essential, otorgado por LEAD A WORLD INSPIRED de Nashville, Tennessee, EEUU, por Trabajos de investigación y desarrollo de la "Nueva Tecnología de Bioresonancia de Holografía Cuántica No Lineal 5D de Diagnóstico y Terapia para restauración de ADN dañado"; "Resonancia Bioenergética Bioprotoplasmática y Plasmones con Emisión de Biofotones para restauración de ADN dañado, Cromosomas, Restauración Celular, activación de Telómeros "; "Tratamiento de Enfermedades Complejas y Cáncer”; y el Proyecto sobre: “Tratamiento del Dolor en Enfermos con Cáncer y otras enfermedades múltiples". (Por mas información dirigirse al Representante de la ONU de LEAD). Miembro de la Federación Mundial de Naturópatas. Miembro de la Red Mundial de Universidades. Integra la Nómina de Médicos a la Orden de la OMS, en el Área de Medicina Tradicional. Profesional Científico Asesor y Ministro de Salud de G2CH HEALT & HEALING Oficial
Dra. BEATRIZ CHEBI DEMARÍA, Ph.D., N.D.
MÉDICA  NATURÓPATA
Doctorados Internacionales en NATUROPATÍA y BIOQUÍMICA.

Máster Internacional en BIOCULTURA
Nutrición Terapéutica Naturopática y Bioquímica de la Nutrición.
Asistente en Psicología y Neurotecnología
Títulos Universitarios Internacionales Legalmente Reconocidos por la “OMS” (Organización Mundial de la Salud) a través del Reconocimiento Notarial de la “Apostilla de la Haya”, la Corte Internacional de la Florida de EEUU y el Parlamento Europeo.
NOMINADA Y FINALISTA al Premio LEAD2016, Excellence Award Top Leadership Excellence and Development Essential, otorgado por LEAD A WORLD INSPIRED de Nashville, Tennessee, USA, por Trabajos de investigación y desarrollo de la "Nueva Tecnología de Bioresonancia de Holografía Cuántica No Lineal 4D de Diagnóstico y Terapia para restauración de ADN dañado y Tratamiento de Enfermedades Complejas y Cáncer”; el Proyecto sobre: “Tratamiento del Dolor en Enfermos con Cáncer y otras enfermedades múltiples". Miembro de la Federación Mundial de Naturópatas. Miembro de la Red Mundial de Universidades.
 Fuentes: 

Cartier R L, Araya D F, Castillo J et al. Retrovirus HTLV-I en Chile: estudio de 140 enfermos neurológicos. Rev Méd Chile 1990; 118: 662-8. 
Vásquez PT. HTLV-I (Human T- cell lymphotropic virus), algo que decir?. Rev. chil. infectol. Rev Chil Infect 2003; 20 (Supl 1): S34 - S37
Ramírez E, Cartier L, Villota C y Fernández J. Genetic characterization and phylogeny of human T-cell lymphotropic virus type I from Chile. Virus Research 84 (2002) 135–149
Orlando Amaro Alemán, Presentación ante Congreso Médico en la Ciudad de Chicago, EEUU. Conferencia sobre Autismo en Montevideo en Setiembre del 2015, junto a Andreas Kalcker.
.Orlando Amaro Alemán y Beatriz Chebi Demaría, Conferencia sobre "Salud Integral" en Montevideo, Uruaguay.