El ALZHEIMER puede DETENERSE

El cerebro va perdiendo neuronas, a través de una neurodegeneración y; además, se producen fallos en la neurotransmisión nerviosa afectando sobre todo, a la neurotransmisión colinérgica (Por falta o escasez de la acetilcolina), que es el neurotransmisor que está más implicado en la pérdida de memoria. Por otra parte, el tejido cerebral se va “ensuciando”, cargándose de pigmentos, de toxinas, metales pesados como el aluminio; y se distinguen unas zonas deterioradas o destruidas que se conocen como placas neuríticas (Que afectan a los axones2 neuronales), y ovillos neurofibrilares (Afectando a los cuerpos neuronales). Dichas lesiones características de la enfermedad, están relacionadas con la presencia o depósito de ciertas proteínas tipo Priones en  células cerebrales o en su entorno. Así, tenemos los depósitos de sustancias beta-amiloide (Sustancia cérea de tipo insoluble), en el entorno de las neuronas y la proteína Tau dentro del citoesqueleto neuronal.
Estas alteraciones metabólicas o de depósitos, provienen de alteraciones o mutaciones de genes, sobre todo en los cromosomas 1, 14, 19 y 21. Actualmente se conocen 5 loci genéticos, potencialmente asociados a la enfermedad de Alzheimer: En el cromosoma 21 (El gen precursor de la proteína beta-amiloide), en el cromosoma 19 (Genotipo Apo E 4), en el cromosoma 14 (Gen de la presenilina -1), y en el cromosoma 1 (Gen de la presenilina -2). Ahora, observando la presencia de esos residuos metabólicos, metales pesados, y de las mutaciones de los genes, y ante la presencia de ciertos virus que se han detectado sistemáticamente en todos los enfermos de Alzheimer, concluimos y estamos de acuerdo en que no es una enfermedad producto de ninguna herencia genética, y que puede detenerse.
En la enfermedad de Alzheimer; el cerebro se va quedando sin neuronas, muriendo prematuramente, lo que conduce a una atrofia cerebral que se localiza predominantemente en ciertas zonas (Corteza cerebral del área frontal, temporal, hipocampo, etc.), y de forma asimétrica. Por efecto de la atrofia y pérdida de volumen del cerebro, los surcos o hendiduras cerebrales se hacen más pronunciados y los ventrículos más anchos y dilatados.
Es común observar la presencia de metales pesados como el aluminio y el mercurio en el cerebro de los enfermos de Alzheimer.
Casi todas las vacunas contienen aluminio y mercurio. Aunque también la presencia de acumulación de aluminio en ciertas zonas se relaciona con la presencia de ciertos patógenos, al igual que las calcificaciones detectadas, pero en el caso de las calcificaciones puede haber relación con ciertas sustancias como el exceso del flúor agregado en muchas pastas dentales, agua corriente, alimentos procesados, etc. El flúor beneficioso para el organismo, está presente en cantidades suficiente, en muchos alimentos naturales vegetales y en muchas de las aguas subterráneas puras de manantial.
Estos metales mencionados anteriormente juegan un papel importante en la etiología de la Enfermedad de Alzheimer. Un experto en la Conferencia Internacional de la Vacuna, en 1997 relataba que una persona que recibe 5 o más vacunas anuales contra la influenza (vacuna contra la gripe), han aumentado la probabilidad de desarrollar la Enfermedad de Alzheimer por un factor de 10 sobre la persona que ha tenido 2 o menos vacunas de la gripe únicamente, desapareciendo prácticamente el riesgo en aquellos que no se han vacunado.

La solución, está en aplicar los conocimientos y principios de la MEDICINA NATURAL CIENTÍFICA como punto de apoyo básico o de fondo. Esto es lo que posibilita realmente una aptitud optimista y realista, frente a ella. Recordemos que la base de la acción preventiva, curativa y regenerativa de la naturaleza (Vis medicatrix naturae), se apoya en unos principios que, aunque son poderosos, están al alcance de cualquiera. La MEDICINA NATURAL es una Medicina Integral Causal; es decir, lo que pretende es curar la enfermedad suprimiendo las causas primarias o lejanas de la misma. Este tipo de medicina, ayuda o favorece a los propios mecanismos curativos o regenerativos del cuerpo.
Se estimula en principio, la purificación del cuerpo y de la sangre y también del cerebro, a través de la eliminación de sustancias extrañas, residuos tóxicos o metabólicos, etc. Y se va más allá de los síntomas, tratando las causas, ya sean metabólicas, orgánicas, energético vibracionales, la presencia de patógenos involucrados, la estimulación y activación repetida de las defensas orgánicas y los mecanismos 4 de eliminación y regeneración. A veces, se requieren estímulos beneficiosos, repetitivos y acumulativos por el auxilio del ejercicio físico, para producir crisis curativas y alcanzar finalmente la curación definitiva. En el efecto regenerativo y reparativo del cerebro, tenemos que hacer constar que ciertos nutrientes especiales, juegan un papel muy importante.
El tratamiento deberá evitar enmascarar la enfermedad y sus síntomas.
Como la Medicina Natural, lo que persigue es la supresión de las causas primarias o verdaderas de las enfermedades, evita a su vez que se produzca, tras una curación aparente, un estado enfermizo, solapado o enmascarado; que es lo que ocurre muchas veces, tras un tratamiento sintomático. Esto encierra, una cierta utilidad práctica en los enfermos de Alzheimer; ya que la Terapéutica Natural con sus efectos favorables y persistentes, suprime obstáculos para que el paciente mejore o recupere lentamente sus facultades, aún dentro del contexto de un tratamiento convencional.
Se debe prevenir o frenar la pérdida de neuronas y mejorar la neurotransmisión colinérgica, mejorar el funcionamiento de las neuronas y de la actividad cerebral. Lo más importante para ir logrando la recuperación del Paciente, es que éste y su familia, mantengan firme la constancia durante el Tratamiento, la perseverancia y la voluntad en el tiempo que se requiere.
Se debe activar o estimular la regeneración neuronal y la reparación del ADN dañado. Según evidencias Científicas de diversas Universidades norteamericanas e inglesas, el principio clásico de que las neuronas no se pueden regenerar ya no puede sostenerse Científicamente. Es más, en el cerebro existen ciertos circuitos neuronales adormecidos o de reserva, que se pueden reactivar convenientemente bajo estímulos positivos poderosos y repetitivos.



La Medicina Natural y la Neurotecnología trabajando coordinadas en forma Integrativa, pueden ayudar a través de sus mecanismos y estímulos, a reactivar la regeneración de las neuronas y de los circuitos adormecidos o de reserva. Pueden lograrse avances significativos a través de estas disciplinas.  Esto es de particular importancia y utilidad, en los enfermos de Alzheimer. Hoy la enfermedad vislumbra nuevas posibilidades debido a que sabemos a que nos enfrentamos al momento de tratarla. Hoy sabemos que detrás de todo esto, la causa es un patógeno en particular trabajando asociativamente junto a otros.

El Dr. Charles Ángel, que trabaja con los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, Bethesda, Maryland, declaró lo siguiente en una reunión de los Institutos Nacionales de Salud el 7 de Febrero del 2000:
“Ahora soy de la opinión de que la causa probable del Alzheimer es el micoplasma… Tengo todos los documentos oficiales que demuestran que el micoplasma es el patógeno en el Alzehimer”, “De estos, el 80% son documentos oficiales gubernamentales de EE.UU. y de Canadá y el 20% son artículos de publicaciones evaluadas por expertos como la Revista de la Asociación Médica Americana, la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra y la Revista de la Asociación Médica Canadiense.”

El micoplasma actúa al entrar en las células individuales del cuerpo, dependiendo de su predisposición genética. Pueden desarrollar enfermedades neurológicas si el patógeno destruye ciertas células en su cerebro. Una vez que el micoplasma entra en la célula, puede permanecer ahí sin hacer nada durante 10, 20 o 30 años, pero si ocurre un trauma como un accidente o una vacuna que no acepte, el micoplasma puede ser activado.

Debido a que solo es la partícula de ADN de la bacteria, no tiene ningunos orgánulos para procesar sus propios nutrientes, por lo tanto crece al tomar esteroles preformados de su célula huésped y mata literalmente la célula; la célula se fractura y lo que queda se vierte a la corriente sanguínea.
Debido a que el patógeno cristalino se disuelve en la sangre, los análisis de sangre y tejido ordinarios no revelan su presencia. El micoplasma solo cristaliza en un determinado  específico PH.
Generalmente no hay información disponible sobre este agente, porque primero de todo el micoplasma es un patógeno minuciosamente pequeño; pero hemos trabajado mucho en ello y los trabajos de Investigación que han culminado en Técnicas y procesos para su detección, tanto como haber conseguido encontrar la forma de detener tanto a los micoplasmas como a los priones, me ha llevado a una de las Nominaciones al Premio Excellence Awards.

Hace cien años, ya ciertos Médicos Teóricos concibieron que debe existir una forma de patógeno más pequeño que la bacteria y los virus. Este organismo patogénico, el micoplasma es tan diminuto que la sangre normal y pruebas de tejidos no revelarán su presencia como la fuente de la enfermedad.
Su Médico puede diagnosticarles con la enfermedad del Alzheimer y dirá:
“Todo lo que sabemos es que su cerebro empieza a deteriorarse, las células se fracturan, el sello de Myelin alrededor de los nervios se disuelve, y así sucesivamente.”
Esto sucede porque los micoplasmas no podían ser detectados hasta hace unos 30 años cuando los tests de reacción en cadena de la Polimerasa fueron desarrollados, en los cuales, una muestra de su sangre, es examinada y las partículas dañadas son sacadas y sometidas a la reacción en cadena de la Polimerasa en Análisis de Sangre. Hoy hemos encontrado otros Métodos para su detección.

Si usted está enfermo con estas enfermedades, sus glóbulos rojos no tendrán la forma normal de donut de las células de la sangre, capaces de ser comprimidas y oprimidas a través de los capilares, sino que se hincharán como donuts. Una de las mejores fuentes del esterol pre-formado es el colesterol y el colesterol es lo que da a las células de la sangre la flexibilidad.
Si el colesterol lo toma el micoplasma, el glóbulo rojo se hincha y no pasa, y la persona empieza a sentir todos los achaques y todo el daño que causa al cerebro, al corazón, al estómago, a los pies y a todo el cuerpo, porque la sangre y el oxígeno se cortan. Cuando se corta la sangre del cerebro, lesiones punteadas aparecen porque esas partes del cerebro mueren. El micoplasma entrará en los tejidos generando lesiones celulares, y  restos  de proteínas defectuosas y depósitos de sustancias céreas en las células neuronales y en su entorno creando alteraciones genéticas, mutaciones genéticas especialmente en los cromosomas 1, 14, 19 y 21. Muchas células morirán, y cuándo comienza la muerte masiva de las células se detecta principalmente en la zona  de la Corteza Cerebral del área Prefrontal, Temporal, Hipocampo, etc, y así de forma asimétrica. Los surcos se hacen  más pronunciados, y los ventrículos más anchos y dilatados.
A través del torrente sanguíneo el micoplasma entrará en el intestino bajo, partes del cual morirán, causando por lo tanto colitis. Todas estas enfermedades son causadas por las propiedades degenerativas del micoplasma a lo que luego se suman asociándose otros patógenos oportunistas. También podrá afectar el corazón. El micoplasma entrará en partes del músculo del corazón, especialmente en el ventrículo izquierdo.

DESHACIENDO EL DAÑO:
Una vez que avanzamos en un estricto Tratamiento Naturopático y Neurotecnológico adecuado, realizado sobre la base de lo que ya sabemos, por el conocimiento surgido en los resultados de las Investigaciones Científicas en las que hemos trabajado, el cuerpo mismo comienza a deshacer el daño. La cicatriz en el cerebro será reparada poco a poco. Existe una reparación celular funcionando todo el tiempo. Pero el micoplasma puede haberse inmediatamente trasladado a la próxima célula, entonces el Tratamiento debe tener esto en cuenta para detenerle.
Si el crecimiento del micoplasma puede ser detenido por un tiempo suficiente, después el Sistema Inmunitario se encarga, según afirma el experto en micoplasma Profesor Garth Nicholson, doctor del Instituto para la Medicina Molecular. (15) El Dr. Nicholson está involucrado en un programa de Investigación.

Los Tratamientos desarrollados por la MEDICINA NATURAL CIENTÍFICA han dado muestras de ser muy efectivos a la hora de detener el avance de estas enfermedades mediante Protocolos de cambios de rutinas alimentarias y la elaboración de Medicinas Naturales.

CONSULTORIOS en MELO y en MONTEVIDEO, URUGUAY
Para reservar hora para Consultas, Análisis, Diagnósticos y Tratamientos pueden llamar:
(+598) 095777502
(+598) 099883477

ORLANDO AMARO ALEMÁN, de la Ciudad de Melo, Cerro Largo, Uruguay, GANADOR MUNDIAL DEL PREMIO  LEAD2016, LEADERSHIP TOP EXCELLENCE AWARDS  and DEVELOPMENT ESSENTIAL THE WORLD, con Beatriz Chebi en Nashville, Tennessee, USA.

Apoya la Creación de Comunidades de Nuevas Familias Agricultoras Ecológicas y Redistribución de Tierras  a través del Proyecto de Desarrollo Autosustentable. Ayudemos a terminar con la Pobreza y a la vez Vivir en un Mundo más Sano y Feliz.


ORLANDO AMARO ALEMÁN
Médico NATURÓPATA, NEUROTECNÓLOGO 
Máster Internacional en BIOCULTURA y BIOINFORMACIÓN
Nutrición Terapéutica Naturopática
Técnico Astronáutico y en Ciencias del Espacio Títulos Universitarios Internacionales Legalmente Reconocidos Notarialmente por la “OMS” (Organizaciòn Mundial de la Salud) a travès de la “Apostilla de la Haya”, la Corte Internacional de la Florida de EEUU, y el Parlamento Europeo. Ex~Investigador Científico del Department of Scientific Research and Development of New Technologies, Strategic Planning, EEUU. Dos veces nominado al premio EXCELLENCE GOLD AWARDS, que se otorga a losProfesionales Egresados más destacados y meritorios de las Universidades de EEUU y Europa. GANADOR MUNDIAL del Premio LEAD2016, Excellence Award Top Leadership Excellence a


Dr. ORLANDO AMARO ALEMÁN, Ph.D., N.D.
Médico NATURÓPATA, NEUROTECNÓLOGO 
Doctorado en Bioquímica y en Naturopatía
Máster Internacional en BIOCULTURA y en BIOINFORMACIÓN
Nutrición Terapéutica Naturopática y Bioquímica de la Nutrición.
Tecnicatura en Ciencias del Espacio y Nuevas Tecnologías de Avanzada.
Títulos Universitarios Internacionales Legalmente Reconocidos Notarialmente por la “OMS” (Organizaciòn Mundial de la Salud) a travès de la “Apostilla de la Haya”, la Corte Internacional de la Florida de EEUU, y el Parlamento Europeo. Ex~Investigador Científico del Department of Scientific Research and Development of New Technologies, Strategic Planning, EEUU. Dos veces nominado al premio EXCELLENCE GOLD AWARDS, que se otorga a losProfesionales Egresados más destacados y meritorios de las Universidades de EEUU y Europa. GANADOR MUNDIAL del Premio LEAD2016, Excellence Award Top Leadership Excellence and Development Essential, otorgado por LEAD A WORLD INSPIRED de Nashville, Tennessee, EEUU, por Trabajos de investigación y desarrollo de la "Nueva Tecnología de Bioresonancia de Holografía Cuántica No Lineal 5D de Diagnóstico y Terapia para restauración de ADN dañado"; "Resonancia Bioenergética Bioprotoplasmática y Plasmones con Emisión de Biofotones para restauración de ADN dañado, Cromosomas, Restauración Celular, activación de Telómeros "; "Tratamiento de Enfermedades Complejas y Cáncer”; y el Proyecto sobre: “Tratamiento del Dolor en Enfermos con Cáncer y otras enfermedades múltiples". (Por mas información dirigirse al Representante de la ONU de LEAD). Miembro de la Federación Mundial de Naturópatas. Miembro de la Red Mundial de Universidades. Integra la Nómina de Profesional Científico Asesor, Bishop y Ministro de Salud de G2CH HEALT & HEALING Oficial. INTEGRA la NÓMINA de MÉDICOS a la ORDEN de la OMS en el área de MEDICINA TRADICIONAL

Dra. Beatriz Chebi Demaría
Médica NATURÓPATA
Máster Internacional en BIOCULTURA
Nutrición Terapéutica Naturopática
Asistente en Psicología y Neurotecnología

Títulos Universitarios Internacionales Legalmente Reconocidos por la “OMS” (Organización Mundial de la Salud) a través del Reconocimiento Notarial de la “Apostilla de la Haya”, la Corte Internacional de la Florida de EEUU y el Parlamento Europeo. NOMINADA al Premio LEAD2016 Leadership Excellence and Development Essential, otorgado por LEAD A WORLD INSPIRED de Nashville, Tennessee, USA, por Trabajos de investigación y desarrollo de la "Nueva Tecnología de Bioresonancia de Holografía Cuántica No Lineal 4D de Diagnóstico y Terapia para restauración de ADN dañado y Tratamiento de Enfermedades Complejas y Cáncer”; el Proyecto sobre: “Tratamiento del Dolor en Enfermos con Cáncer y otras enfermedades múltiples". Miembro de la Federación Mundial de Naturópatas. Miembro de la Red Mundial de Universidades


NOTAS
1.         “Programa Especial para el Virus del Cáncer: Informe sobre el Progreso nº 8” preparado por el Instituto Nacional del Cáncer, Oncología Viral, Área de Etiología, Julio de 1971, presentado al Informe Anual de INS en Mayo de 1971 y actualizado en Julio de 1971.
2.         “Micoplasma patogénico”, patente americana nº 5.242.820, publicado el 7 de septiembre de 1993. El Dr. Está catalogado como el “Inventor” y el Registro de Patología Americano, Washington D.C. como el “Beneficiario.”
3.         Senado de los E.E.U.U., Congreso Noventa y Cinco, audiencias ante el Subcomité de Salud e Investigación Científica del Comité de Recursos Humanos, Pruebas Biológicas Implicando Individuos Humanos por el Departamento de Defensa, 1977; liberado como actividades del Ejército de los E.E.U.U. en los Programas de Guerra Biológica de los E.E.U.U., Volumen 1 y 2, 24 de Febrero de 1977.
4.         Dr. Donald MacArthur, Pentágono, Confiscaciones del Departamento de Defensa para 1970, Audiencias ante el Subcomité del Comité sobre Apropiaciones, Cámara de Diputados, Congreso Noventa y Uno, Primera Sesión, Lunes 9 de Junio, 1969, páginas 105-144, especialmente página 114, 129.
5.         Kyger, E.R. y Rusell L. Haden, “Bruecelosis y Múltiple Esclerosis”, la Revista Americana de Ciencias Médicas 1949:689-693.
6.         Colmonero y otros, “Complicaciones asociadas con la Infección de Brucela melitensis: Un estudio de 530 casos”, Medicina 1996;75(4)
7.         Howell, Miller, Kelly y Bookman, “Brucelosis Aguda Entre los Trabajadores del Laboratorio”, Revista de Medicina de Nueva Inglaterra 1948; 236:741.
8.         Programa Especial del Virus del Cáncer: Informe del Progreso nº 8, ib, cuadro 4, p. 135.
9.         Senado de los E.E.U.U., Audiciones ante el Subcomité de Salud e Investigación Científica del Comité de Recursos Humanos, 8 de Marzo y 23 de Mayo, 1977, ib.
10.       Orlando Amaro Alemán, Neurotecnólogo y Naturópata, Técnico Astronáutico y en Ciencias del Espacio,  Investigador Científico, Uruguay, 095777502.
12.       Dr. Donald MacArthur, Pentágono, Apropiaciones para el Departamento de Defensa para 1970, Audiciones Lunes 9 de Junio, 1969, ib., p. 129.
13.       Henderson, Donald A., “Viruela: Epitafio para un Asesino”, National Geographic, Diciembre de 1978, p. 804.
14.       Blum, Deborah, Las Guerras del Mono, Oxford University Press, Nueva York, 1994.
15.       Nicholson, G.L., “Tormenta del Desierto”, JAMA 1995; 273:618-619.

16.-      Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, 22 de Agosto, 1957, p.362.Toronto Star, 15 de Mayo de 1977.

Para reservar hora para Consultas, Análisis, Diagnósticos y Tratamientos pueden llamar:
(+598) 095777502
(+598) 099883477