ESTUDIO ACCIDENTAL DESCUBRE QUE LA QUIMIOTERAPIA HACE QUE EL CÁNCER SEA MUCHO PEOR.

Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.
Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine (Medicina Natural), donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.
La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.
Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, explica:
“El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.
Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
“Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”
Mientras tanto, otros Tratamientos y Medicinas Naturales, se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. (...)
Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, que  las Medicinas Naturales (definidas por la OMS como Medicina Tradicional) están consiguiendo muy buenos resultados y ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas, porque simplemente no benefician económicamente a la industria farmacológica ni a las multinacionales.
Otras Fuentes:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21775121
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19138983
Este artículo apareció originalmente en Natural Society.com,, una excelente fuente de noticias sobre la verdad de la salud.



Si quieres mejorar tu Salud y necesitas una Consulta Personalizada con un Médico Naturópata, por problemas Emocionales con un Neurotecnólogo (Especialista en Psicología Científica), Biocultura y Bioinformación, Alimentación Consciente y Terapéutica, personalmente o a distancia, o con uno de los Profesionales del Equipo de BioCultura VidaSana, puedes comunicarte al Tel. Móvil: 095 777502, o enviar un correo a bioculturaenarmonia@gmail.com